El pasado martes 16 de octubre, SBI Uruguay recibió las destacadas visitas de Andrew Barnard, presidente de Farifax Insurance Group y Peter Clarke, VP & Chief Risk Officer en Fairfax Financial Holdings Ltd.

Llegando de San Pablo, en la segunda escala de su completa agenda de visitas a las operaciones de seguros del grupo en América Latina, las máximas autoridades de la división de seguros del grupo Farifax pasaron dos días en nuestro país analizando la performance de la operación, sus perspectivas de desarrollo y los planes de expansión del grupo en Uruguay.

Acompañados por Bijan Khosrowshahi, presidente and Chief Executive Officer en Fairfax International, y Fabricio Campos, Presidente de Farifax Latinoamérica, todos los representantes del grupo Farifax y las autoridades de SBI Uruguay, compartieron en Sofitel una presentación exclusiva de CPA Ferrere para instruirse sobre las perspectivas económicas del Uruguay. Posteriormente, asistieron a nuestras oficinas para trabajar sobre las estrategias de gestión comercial de SBI Uruguay, las cuales calificaron de “sumamente innovadoras”, para las cuales plantearon expreso apoyo por parte de la división FairVentures, división de Fairfax abocada a asistir proyectos innovadores de las subsidiarias del grupo.

Los buenos resultados fueron motivo de alago por parte de Adrew Barnard y Peter Clarke, quienes desatacaron la buena gestión de la operación durante este primer año como SBI, mostrando a la vez excelentes ratios técnicos.

Encantados con el país, dejaron claro que pronto volverán, por trabajo, pero también por placer.

Su viaje continuará por Argentina, Chile y Colombia, completando la totalidad de operaciones del grupo Fairfax en Latinoamérica.