Seguro de Daños

SBI Seguros Uruguay cuenta con una amplia gama de productos para los distintos tipos de comercios e industrias, de todo tipo y tamaño, buscando cubrir sus áreas más expuestas. Nuestras pólizas son fácilmente adaptables a la actividad que usted desarrolle, protegiendo su esfuerzo y su patrimonio.

Corporaciones y Grandes Empresas

Con experiencia y especialización en seguros para grandes riesgos, nuestra tradición y conocimiento global nos permite acercarle las soluciones más completas, a los riesgos más complejos. Proteja su empresa y no deje que un siniestro detenga sus actividades. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados que brindan asesoría en prevención y mejora de riesgos.

PYMEs - Integral de Comercio

Proteja su inversión contratando una póliza integral de comercio para PYMEs. Nuestras pólizas de seguros para comercios se adaptan tanto a las grandes estructuras como a los pequeños y medianos emprendimientos.

Construcción y Montaje

Nuestra Experiencia en el mercado mundial nos permite entender y diseñar las mejores coberturas para todo tipo de emprendimiento, desde parques eólicos hasta grandes estructuras. Contemplando también la Responsabilidad Civil de estas actividades, SBI presenta el producto más completo del mercado para dar la mayor tranquilidad al cliente.

Integral de Edificios

Hemos diseñado un seguro especialmente dirigido para proteger la Copropiedad. Contamos con coberturas de Incendio de Edificio y riesgos aliados como Huracanes y Vendavales, pasando por Rotura de Cristales y Responsabilidad Civil para Linderos y Ascensores.

Todo Riesgo Operativo

Con la cobertura de Todo Riesgo Operativo protegemos todos los activos fijos de su empresa para que usted pueda trabajar con tranquilidad. El seguro más completo que contempla desde las coberturas básicas de daños hasta la interrupción de su negocio y la pérdida de beneficios.

Incendio y aliados

Este seguro tiene como objetivo indemnizar al asegurado por los daños ocurridos por la acción del fuego, rayo y/o explosión así como los daños generados por la extinción de los mismos.

Energía

SBI Seguros Uruguay comprende las necesidades de seguros de las industrias altamente especializadas de gas y petróleo, petroquímicas, químicas y generadoras de energía en el ámbito nacional y mundial. Nuestro profundo conocimiento nos permite ser la mejor alternativa a disposición de las operaciones industriales más complejas. Se trata de un producto adaptado a cada riesgo en particular dependiendo de su actividad específica. 

Ingeniería

SBI es una aseguradora líder en riesgos de “Property & Energy” y negocios relacionados. Asimismo, es uno de los proveedores líderes de servicios de control y prevención de pérdidas para una diverso portafolio de actividades incluyendo Petróleo, Petroquímica, Química y Farmacéutica, Generación de Energía Eléctrica incluyendo Energías Renovables, Minería e Industrias de Procesos, proyectos de Construcción, Montaje e Infraestructura.