Toronto, Ontario  -  (Cable del Mercado) -  18/10/2016 --  Fairfax Financial Holdings Limited (“Fairfax”) anunció en el día de hoy que firmó un acuerdo para adquirir las operaciones de seguros de American International Group en Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Venezuela y Turquía.  Adicionalmente Fairfax ha firmado un acuerdo para adquirir algunos bienes y derechos de renovación  con respecto a la cartera de negocios locales suscritos por AIG Europa en Bulgaria, República Checa, Hungría, Polonia, Rumania y Eslovaquia (en conjunto, la “CEE”).

A través de una asociación continua, Fairfax brindará apoyo y servicios al negocio multinacional de AIG en los países donde se adquieran las operaciones de negocios. Las operaciones locales de cada país mantendrán el mismo nivel de experiencia, procesos y eficiencia  que han recibido estos clientes, mientras Fairfax y AIG se comprometen a continuar satisfaciendo las necesidades de los clientes multinacionales en el futuro.

Ver más: http://www.fairfax.ca/news/press-releases/press-release-details/2016/Fairfax-to-Acquire-Certain-AIG-Businesses-in-Latin-America-Central-and-Eastern-Europe/default.aspx)