¿Quiénes somos?

Líderes en seguros a nivel global

Somos SBI, una compañía del grupo Fairfax Financial Holding Limited. Con un equipo de profesionales que ha liderado durante más de 20 años la innovación en seguros a nivel nacional, SBI toma el legado de AIG en Uruguay, para seguir a la vanguardia en el rubro. Contando con un fuerte respaldo global y un grupo de profesionales con capacidad de interpretar los riesgos de cada cliente buscamos presentar las mejores soluciones a sus inquietudes. 

SBI, forma parte de la red Southbridge Insurance, que el grupo Fairfax instaló en Latinoamérica para afianzar su despliegue a nivel mundial, donde es representado por distintas subsidiarias del grupo en más de 30 países.

Somos ágiles, con vocación de servicio y enfocados en concretar las mejores soluciones para nuestros clientes. Brindamos soluciones globales adaptadas a los problemas locales. Nuestro presente redobla el compromiso. Nuestra experiencia nos da garantías. Contamos con el respaldo global del Grupo Fairfax, principal socio estratégico mundial de la red para brindar apoyo a nuestros clientes de Multinational.

Nuestro presente redobla el compromiso. Nuestra experiencia nos da garantías. Contamos con el respaldo global del Grupo Fairfax, principal socio estratégico mundial de la red de AIG para brindar apoyo a nuestros clientes Multinationales.

 

Nuestros Valores

  • La honestidad y la integridad son esenciales en todas nuestras relaciones y jamás se verán comprometidas.
  • Nos orientamos a resultados (no somos políticos).
  • Somos jugadores de equipo (no hay “egos”). Un estilo de confrontación no es apropiado, valoramos la lealtad hacia Fairfax y hacia nuestros colegas.
  • Trabajamos fuertemente, pero no a expensas de nuestras familias.
  • Buscamos siempre nuevas oportunidades que no pongan en riesgo a nuestra compañía, buscando minimizar la pérdida de capital.
  • Somos emprendedores, nos animamos a tomar riesgos calculados. Está bien fallar, pero debemos aprender de nuestros errores.
  • Nunca apostamos o ponemos en riesgo a la empresa frente a un proyecto o adquisición.
  • Creemos en divertirnos (¡en el trabajo!).

 

Nuestro Respaldo – Grupo Fairfax

Fairfax Financial Holding Limited es una compañía holding internacional de origen canadiense listada en la bolsa de valores de Toronto, que provee seguros de propiedad y accidentes, reaseguros y administración de servicios financieros. Con más de 30 años de experiencia en el mercado asegurador internacional, cuenta con 10 mil empleados y está presente en más de 30 países alrededor del mundo. 

Con sede central en Toronto, Fairfax tiene el objetivo corporativo de construir valor de largo plazo, a través de sus compañías de seguros y reaseguros que operan de manera descentralizada, con experimentados equipos autónomos que aplican un foco de estrategia local para sus mercados.

Grupo Fairfax

Algunas de las compañías que integran el prestigioso grupo Fairfax.