Responsabilidad Civil

Experiencia mundial y conocimiento local nos permiten desarrollar los productos más completos para Seguros de Responsabilidad civil, y ser vanguardia en Responsabilidad Civil Financiera, para cuidar su patrimonio personal en el ejercicio de su labor o profesión.

Operaciones y productos

Esta cobertura busca mantener indemne al asegurado ante reclamos por lesiones y/o daños a cosas de terceros ocasionados durante el desarrollo de sus actividades o por el uso de sus productos en mal estado.

Retiro de productos del mercado

Los clientes esperan que las empresas se involucren en todas las etapas del ciclo de vida de un producto y en caso de fallas, las harán responsables. Esta póliza no sólo cubre los costos de retirar los productos defectuosos del mercado, sino que guiarán a las empresas a manejar las crisis que derivan de estos sucesos.

Ambiental

La presente póliza cubre la "Contaminación Gradual" de acuerdo a las condiciones pactadas en cada póliza y hasta los límites y sublímites contratados.

 

Responsabilidad Civil Profesional

Esta póliza es fuente de tranquilidad para el asegurado ya que le permite trabajar sabiendo que ante cualquier reclamo de un tercero atribuido a un error u omisión en su actividad profesional tendrá el respaldo de la compañía tanto para la posible indemnización como para su defensa

Fidelidad de empleados

Con este producto, se estipula indemnizar al asegurado en caso que uno o varios de sus empleados le causen una pérdida deshonesta

Directores y Gerentes (D&O)

Nuestras pólizas de RC de administradores y directivos proporcionan coberturas más amplias, mayores capacidades, menos restricciones, un condicionado explícito y sencillo y más servicios de valor añadido.

Responsabilidad Civil Marítima

La póliza de RC operadores portuarios y logísticos de SBI Uruguay es lo que usted necesita para proteger el patrimonio de su empresa frente a posibles reclamos de terceros como consecuencia de determinada responsabilidad en la que incurra.

Cyber Risk Protection – RC Protección de Datos

Proteja su patrimonio de eventuales reclamos derivados de la pérdida, extravío o hurto de datos personales sensibles de terceros con nuestro producto exclusivo RC Cyber Risk Protection de SBI.